Festival Solidario

En la mañana de hoy se ha desarrollado en el auditorio del Hospital de Santiago una cita con carácter solidario que ha sido convocada por nuestra Cofradía.


001 MG 4600a"Cuenta Conmigo" ha sido un festival organizado por las vocalías de juventud y caridad de la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Dolores en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Úbeda, las cuales han trabajado para darle a este proyecto el mayor realce posible ya que se trata de una causa por la que merece la pena organizar un evento de está índole.


En el acto hemos podido disfrutar de los polifaceticos Nono Granero, David Ucles y los Salpiñonis a los que desde la Cofradia queremos agradecer públicamente su colaboración, pues su participación ha sido realizada de una forma solidaria y desinteresada.


Todo lo recaudado en la mañana de hoy irá integramente destinado a los proyectos que tienen en marcha la Asociación ALES.


Esta asociación sin ánimo de lucro fue constituida en el año 1991, dicha Asociación trabaja en la lucha contra las enfermedades de la sangre, y está formada por madres y padres de niños y niñas y también adolescentes que padecen o han  padecido un hijo o una hija con cáncer.


La Asociación ALES también pertenece a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y a la Federación Provincial de Asociaciones “Jaén Andalucía Inclusiva”.


Desde la cofradia queremos agradecer públicamente a todas las empresas y personas que de una forma u otra han colaborado y asistido al festival solidario "Cuenta Conmigo" porque sin vuestra participación este acto no hubiera sido posible.